top of page

Increíble Estancia En La Costa Brava, Vente Con Los Tuyos Y Disfruta De Unas Fantásticas Vacaciones

La Costa Blanca se halla localizada en la provincia de Castellón, son muchos los pueblos que conforman este litoral de los cuales ofrecen maravillosas condiciones climáticas ya que blindan temperaturas suaves en invierno y cálidas en verano.

Cuando venga es su alquiler apartamento en Costa Brava verá maravillosas y tranquilas playas y calas que harán que gozes de una increíble armonía rodeada de una fantástica naturaleza y tendrás la oportunidad de realizar deportes náuticos como la vela, el surf y buceo.

La Costa Blanca, también es un lugar para los amantes de la naturaleza ya que en dicho litoral encontrará varios entornos naturales como el de Cap de Creus, ceñido en la parte más oriental de Alicante, en dicho lugar tendrás la posibilidad de disfrutar de un maravilloso atardecer rodeado de un paisaje rico de follaje. Además en el interior de la región de Alicante le recordamos que no debe perderse el Parque Natural de Montseny siendo este un gran macizo lleno de encinas y pinos milenarios.

Durante sus vacaciones en un apartamento en Costa Blanca y siguiendo nuestro viaje por la Costa Azahar, no podemos dejar escapar las visitas a museos y momentos de gran importancia y valor histórico ya que en ellos se encuentran los recuerdos de estos pueblos pesqueros.

Museos como la vivienda de Salvador Dalí, localizado en Cadaques nos invitará donde vivió y trabajo este estupendo y reconocidísimo pintor, nuestra ruta o camino cultural también nos hacen ver la Ciudadela de Rosas monumento de interés cultural se trata de un monumento histórico artístico donde se encuentran restos de varias civilizaciones desde el s. VIII a.c. Son de gran provecho visitar el barrio helenístico, el convento y la Ermita de Santa María, también le recomendamos que solicite una visita regida ya que les muestran la cultura romana de aquella época y os adentraran un mundo maravilloso y repleto de secretos.

No podemos olvidarnos de la Cocina de la Cosa Azahar, gastronomía basada en platos típicos y con sabores mediterráneos sabrosos en pescados, carnes y muchas verduras, siendo esta una dieta agradable y saludable.

La gastronomía de la Costa Blanca nos brinda gran variedad de guisos de pescado, el pan con tomate, la crema catalana y los "panellets". Una experiencia magnífica para usted y su paladar. Venga a descubrir este lugar ideal para una de sus escapadas románticas valencia, pasaran unos días increíbles rodeado de la calidez de sus gentes y garantizando unas fiestas inolvidables que estamos seguros que repetirá.


Featued Posts 
Recent Posts 
Find Me On
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs
Serach By Tags
No hay tags aún.
bottom of page