top of page

Fin De Semana Abaratado En Los Principales localidades De Mendoza

En primer lugar, para certificarse un fin de semana Disminuido, es conveniente decidir el alojamiento. Los Bed & Breakfast y los Hostels indiscutiblemente son opciones que deben tenerse en cuenta ya que la mayoría de ellos ceden costes o tarifas disminuidas y asistencia de alta calidad. Empero si se recorre en familia o en conjuntos de amigos, indudablemente no habrá opción más gustosa que los campings.

Respecto de los destinos de Mendoza para un fin de semana Disminuido, los paisajes urbanos parecen ser los más solicitados, no sólo debido a que se pueden viajar en los 2 o 3 días de un fin de semana, sino igualmente debido a que no obligan traslados a bastantes kilómetros de la ciudad ni recibir paquetes y tickets a reservas u diferentes empresas. Las comarcas de Mendoza, San Rafael y Malargüe cuentan con diferentes itinerarios especiales para un fin de semana Abaratado que pueden realizar los pasajeros por cuenta propia. Y si se desea realizar algunas excursiones más atadas a la medio, conviene alquilar un automóvil entre diversos (si no se trajo el propio) y hacer sólo aquellas que no se encuentren a tantos kilómetros ni que insuman todo el día. Las más notables se hacen partiendo de estas tres localidades. Si la preferencia es salir desde la Capital de Mendoza, se puede pasar por el glorioso Parque General San Martín diseñado por el maestro de obras Carlos Thays en 1896 y que consta de 307 hectáreas sembradas y cerca de 17 km de senda. En su interior pueden andarse el Teatro Griego Frank Romero Day, el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas, el Estadio Malvinas Argentinas, el Jardín Botánico, el Rosedal, el Velódromo, el Cerro de la Gloria, El Zoológico, El Monumento al Ejército de los Andes todo ello enmarcado en un sensacional paseo que compendia importantes esculturas como los Caballitos de Marly, La Fontain de L'Observatoire y un enorme portón de carretera que es orgullo de los mendocinos. Hacia el sur se encuentra la isla del río Diamante, donde se halla el Museo de Historia Natural, el zoo y el parque Mariano Moreno, que dispone con un pequeño lago, un jardín zoológico y la Gruta de la Inmaculada Concepción.

Malargüe, por otra parte, es una pequeña urbe del sur patagónico con grandes bellezas naturales. Los rutas que se tiene la opción de efectuar durante un fin de semana Barato en esta metrópolis son dispares: la casa donde funciona el Museo Arqueológico, La Ortegüina, con considerables hallazgos fósiles; el Observatorio Auger, que cuenta con una aula de atención al viajero y cuya vedette son los detectores de rayos cósmicos y telescopios de alta sensibilidad; y el planetario, un puñado de 4 edificación con peatonales con plaza verdes y secos, con relojes solares y fuentes.


Featued Posts 
Recent Posts 
Find Me On
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs
Serach By Tags
No hay tags aún.
bottom of page